Patrocinado Por
Historia

El 20 Festival Hispano de Cincinnati tiene lugar los dias 7 y 8 de septiembre pasado. Este festival de la parroquia de San Carlos Borromeo en Carthage se recibió 20.000 visitantes que experimentado la comida, entretenimiento, cultura hispana y mucho más. El festival es administrado y atendido exclusivamente por voluntarios y sus ingresos se utilizan únicamente para beneficio de la comunidad hispana católica de Cincinnati.

At that time the Catholic Hispanic community in Cincinnati celebrated mass there at 2:00 on Sunday afternoons.  On Sunday September 11, that first festival was held in the small parking lot between the church and the school building.

El primer festival se celebró en 1994 en la Iglesia de San Aloysius en Elmwood Place. En ese momento la comunidad hispana Católica en Cincinnati celebró misa los domingos, a las 2 de la tarde. En domingo 11 de septiembre este primer festival se celebró en el pequeño estacionamiento entre la Iglesia y la escuela. Comenzó después de la Misa ese día y duró sólo unas pocas horas, con comida y entretenimiento proporcionada por los miembros de la comunidad.

El festival sigue siendo pequeño y discreto hasta 1997, cuando la comunidad se mudó a su nuevo hogar en San Carlos Borromeo. Este festival tubo un espacio de estacionamiento mucho mayor. Añadió un escenario elevado, contó con una área de bailemas grande y hubo más opciones de comida, ya diferentes paises traían sus especialidades. La popularidad del festival creció y comenzó a recibir cierta notoriedad fuera de la comunidad de la Iglesia. Recibió "Good Taste" Premio del Cincinnati Enquirer en 2000. En 2002 la fiesta comenzó coronación de la reina hispana para el área de Cincinnati.

Como cada año las multitudes continuaron creciendo , pero el espacio del estacionamiento no era fue suficiente. El festival comenzó ha ser un problema para el vecindario y para los negocios por el estacionamiento y esto fué un gran dolor de cabeza. En 2004 era claro que se necesitaba un espacio más grande.

El festival 2005 se trasladó a los terrenos de la feria del Hamilton County. A dos cuadras al norte de la Iglesia, era el lugar ideal para que festival extenderiera sus alas. Esta lugar ofrecía rendimiento mayor y más espacio para una audiencia. Ahora, el festival podría ofrecer una mayor variedad de alimentos y artesanías. Hubo espacio para grupos comunitarios tratando de llegar a las empresas públicas y locales que querían conectarse con la comunidad hispana. El festival fue capaz de agregar juegos mecánicos y otras atracciones para los niños y nuevas atracciones para adultos.

Marketing de la empresa u organización
Muchas empresas están recurriendo ahora a evento de marketing como una excelente forma depublicarse y complementar sus campañas promocionales y de publicidad general. Por patrocinar este festival, tendrá una oportunidad fantástica para llegar al grupo étnico de mayor crecimiento en los Estados Unidos y ser capaz de presentar sus productos y servicios, para obtener su nombre delante de miles de clientes potenciales y hacer una diferencia en la comunidad de Cincinnati por convertirse en asociados con lo que es seguro que será un evento excepcional para todos los involucrados.