Festival Hispano de Cincinnati
 
Música Baile Comida Deportes Arte
 
Patrocinadores

El Festival Hispano de Cincinnati en un evento que crea conciencia sobre el impacto económico de nuestra creciente comunidad hispana en el area de Cincinnati. Lo que comenzó un festival simple de parroquia hace más de veinte años se ha convertido en una invitación a la gente de la zona de Cincinnati a compartir en esta diversidad de la cultura. El año pasado mas que 30,000 personas respondieron a la invitación para asistir al evento de dos días.

The Hispanic Culture Society of Cincinnati, una 501c3, organiza el evento anual en colaboración con la comunidad y las empresas locales.  Nuestro festival es administrado y atendido exclusivamente por voluntarios comprometidos con nuestra misión de proporcionar recursos y programas educativos para familias en necesidad.  Estos programas son financiados aunque las ganancias del festival y a través del generoso patrocinio corporativo. Que proporcionan a las generaciones futuras la opporiunity de una educación universitaria; facilitando su profesionales y económicas contribuciones a nuestra ciudad. 

En nombre de la Sociadad de Cultura Hispano de Cincinnati, sus voluntarios, esperamos que usted considere apoyar el Festival Hispano de Cincinnati. Ha incluido información sobre varios niveles de patrocinio. Lo invitamos a experimentar la música vibrante, danza folklórica y comidas tradicionales de América Latina, México y España. Para las empresas que deseen presentarse a la communidad hispana y conectar con otras empresas de minorías, esto es un opportnnity maravilloso.

Por favor visite nuestra página de oportunidades de patrocinio para aprender más. Si tiene alguna preguntacontacta: 
Ruben Coparan & Matilda Evans
115 West Seymour Avenue
Cincinnati, OH 45216
Telephone: 513-962-6262
Email: sponsors@cincinnatihispanicfest.org

Gracias

Nuestros Generosos Patrocinadores